GRUPO VELART MEXICO S.A. DE C.V.

Somos un grupo de empresas que ofrece Asesoría, Capacitación, Investigación, Consultoría, Asistencia y Servicios Profesionales a su negocio u organización, en áreas de Recursos Humanos, Mercadotecnia, Administración, Operación, Ventas, Contabilidad y Eventos, haciéndolo con sus principales características “Valor, Entrega y Compromiso”.


VALOR

Unidos con inteligencia, fortaleza, lealtad, honestidad, responsabilidad, creatividad, solidaridad, perseverancia y trabajo en equipo para lograr la excelencia.


ENTREGA

Dar lo mejor de nosotros mismos, mediante un servicio eficaz, total y de alta discreción, en una búsqueda inteligente de elementos nuevos y de efectividad.


COMPROMISO

Llegar a un nivel óptimo de eficiencia, innovación y mejora continua, proporcionando información y resultados confiables y oportunos.


Somos Empresarios Profesionales y totalmente especializados, que buscan como sus clientes, el desarrollar la calidad de su personal, mejorar sus controles tanto operativos como administrativos y el incremento de sus ventas a través del diseño de un sistema integral de selección, capacitación, inducción, motivación, desarrollo, manejo, ajuste, implementación, análisis y conocimiento.


Reflejamos con ello los objetivos de servicio, resultado y estándares ya establecidos, logrando un nivel óptimo de eficiencia y de constante crecimiento, con las mejores alternativas para su organización.


Marcamos la diferencia desde el primer encuentro ya que contamos con el conocimiento que integrará la Solución a su necesidad.


Contactarnos, es el primer paso de ese camino nuevo de servicios óptimos y competitivos en el área laboral, comercial y empresarial.


Recordando siempre, que nuestros clientes: ¡No sólo se enteran del problema, les ayudamos a corregirlo!