¡Páginas de Internet y sus beneficios!

El acelerado crecimiento tecnológico de este mundo globalizado obliga a todo negocio o servicio a que adopten nuevas herramientas de trabajo y comercialización, sin importar su magnitud deben estar capacitados para utilizar sus nuevas tecnologías que nacen con el propósito de competir con empresas del exterior, o de lo contrario quedaran rezagadas como empresas o servicios de primera línea.


Internet brinda la capacidad de estar siempre disponible en cualquier lugar y en cualquier momento, comunicar la filosofía de la empresa como los valores, posicionamiento, productos o servicios, adecuando su contenido a los intereses del mercado, oportunidades de negocio y sobre todo a las del cliente o consumidor.

Los principales beneficios y ventajas de tener una página Web son:


» La información permanente porque está siempre disponible para ser consultada, las 24 horas del día durante los 365 días del año.

» Su información es instantánea ya que al momento de ser publicada, puede llegar en cuestión de segundos a cualquier servidor de la red en cualquier parte del mundo.

» A diferencia de otros medios masivos de comunicación, este medio es interactivo. Es decir, las personas que visitan una página Web adquieren conocimientos de sus servicios o productos y pueden ponerse en contacto de una forma eficiente sin importar distancias ni horarios.

» Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.

» Permite ofrecer detalladamente sus productos y servicios, independientemente de que los clientes deban o no llamarle por teléfono y/o visitar su negocio para adquirirlos.

» Permite dar a conocer y difundir promociones, galería fotográfica, catálogos, variedad de productos o servicios, direcciones, oficinas, locales, tiendas, sucursales, números de teléfono, fax, correos electrónicos, en fin mil y una forma para que sus clientes lo contacten fácilmente y conozcan su existencia.

» Ahorra en publicidad, tiempo, costos, y sobre todo en muchas de las ocasiones es utilizada como una herramienta necesaria para el cierre de una venta o contrato de servicios.


Su principal característica es el aumentar el número de clientes y el volumen de ingresos.


Quieres mayor información sobre costos, diseño, contenido, o más… envía un correo electrónico a corporativo@grupovelart.com